Preguntas frecuentes

¿G-Logística ofrece el servicio de entrega a domicilio?

No, G-Logística ofrece una plataforma de comercio electrónico y gestión de entregas para que los restaurantes, minoristas y detallistas administren de forma independiente sus pedidos en línea y entregas a domicilio.

¿En qué es diferente la plataforma de G-Logística?

Eliminamos la comisión sobre ventas porque queremos que los restaurantes, minoristas y detallistas tengan una opción de comercio electrónico sostenible en el mediano y largo plazo. Un espacio donde puedan crear un canal directo de comunicación y venta con sus clientes, sin temor a que sean canibalizados por la mejor foto o descuento del día.

¿Porqué eCommerce y Gestión de Entregas?

En nuestra experiencia con múltiples marcas de productos de consumo, el servicio a domicilio es el diferenciador estratégico. Aquellos comercios que gestionaron eficientemente la entrega al cliente final fueron los que lograron mantener y mejorar su posición en el mercado.


Debido a esto, nuestra plataforma abarca desde el primer click en la tienda en línea hasta la puerta del domicilio del cliente. Sin embargo, cada restaurante, detallista o minorista decide si solo implementa comercio electrónico, o comercio electrónico más gestión de entregas.

¿La plataforma está disponible en Español?

Si, nuestra plataforma se encuentra traducida a múltiples idiomas, incluido el Español. Podrás encontrar la lista de idiomas disponibles dentro de la plataforma, en la sección de Configuración (Settings) en la esquina superior derecha. 

¿Puedo hacer cobros en línea?

Si, nuestra plataforma tiene la capacidad de integrarse con las principales plataformas de pago disponibles en el mercado (Stripe, Paypal, etc). 

¿En qué consiste la versión sin costo?

Es el acceso libre a nuestra plataforma para que la persona interesada pueda explorar en detalle sus características. Algunas funcionalidades están restringidas solo para la versión pagada, y con gusto podemos ayudar a esta conversión.

¿Se necesita firmar un contrato o establecer un compromiso de largo plazo?

No, sin contratos o compromisos de largo plazo. Puede cancelar en cualquier momento.

Me interesa pero considero que mis necesidades son diferentes

Podemos hacer proyectos personalizados. Somos consultores en Tecnología y Logística. Llámanos para platicar de tu proyecto +52 (222) 9800110.