Nosotros en G-Logística

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en Tecnologías de Información aplicadas a la Logística y Administración de la Cadena de Suministros, con un reconocido historial de casos de éxito en América Latina.


Nos dedicamos a la comercialización de soluciones tecnológicas para resolver problemas logísticos en el transporte de última milla. 


Hemos creado alianzas estratégicas con destacados fabricantes y proveedores de servicios para integrar un portafolio de soluciones capaces de atender las complejas necesidades de nuestros clientes.


Conocemos los retos asociados a la adopción tecnológica en operaciones logísticas en América Latina, y hoy buscamos ayudar a las empresas a lograr implementaciones exitosas.


En G-Logística colaboran un grupo de experimentados consultores en logística, quienes también conocen la distancia que existe entre la tecnología y la realidad operativa.

Visita nuestras redes sociales y blog para que conozcas nuestra visión, experiencia y recomendaciones para el mundo de la logística.



COVID-19

Derivado de la crisis sanitaria por el COVID-19, decidimos extender nuestros conocimientos en logística urbana de última milla para ayudar a empresas adoptar una estrategia de Entregas a Domicilio. Esto es algo muy entendido por G-Logística (este modelo operativo lo aplicamos en otras industrias) y consideramos que para restaurantes, panaderías, farmacias, detallistas y minoristas es la forma de mantener el negocio a flote en las circunstancias actuales.  

centro de mando

Pertenecemos a la red BNI, Empresarios NUUP Puebla

Otras unidades de negocio:

logo lastmile

Lastmile ofrece servicios de consultoría para preparar a las organizaciones a capitalizar los beneficios de las Tecnologías de Información.

logo t2guru

T2Gurú es nuestro canal para capacitación en línea, dirigido a toda las personas involucradas en los procesos donde se implementa tecnología.